eTax facilita trabajo a tiendas en línea con facturación electrónica automática

eTax facilita trabajo a tiendas en línea con facturación electrónica automática

Nuevo PlugIn – extensión web-  funciona con Woocommerce, la plataforma de comercio electrónico más usada a nivel mundial.

Solución será gratuita para clientes actuales de eTax

Ya está disponible la nueva extensión de eTax para WordPress, con esta solución las tiendas en línea que utilicen tecnología WooCommerce podrán generar, de manera automática, sus facturas electrónicas que a su vez les permitirá realizar su del IVA de manera instantánea. 

El Plugin es sencillo de utilizar y para su instalación puede apoyarse en el equipo de soporte de eTax. Para solicitar el acceso complete el formulario de solicitud que se encuentra al final de esta página. Una vez con el acceso, usted simplemente debe configurar el plugin en su tienda virtual y, en caso de ya ser cliente de eTax, está listo para facturar. 

La extensión será gratuita para usuarios eTax que la soliciten en los próximos 6 meses. y tendrá un costo de $49.99 + IVA luego de superado ese plazo.

La facturación electrónica automática se generará con cada compra en el sitio web, luego de que el comprador complete la información requerida por Hacienda. Desde eTax, los dueños de tiendas virtuales podrán descargar cada mes el borrador de declaración de IVA,listo para ser revisado y presentarlo ante el Ministerio de Hacienda. 

“En eTax sabemos que tener una tienda en línea genera gran cantidad de trabajo, por eso queremos facilitar esta labor, con el nuevo Plugin de eTax la tarea de generar facturas electrónicas por cada compra ya no será una preocupación para las plataformas de comercio electrónico,

No solo ahorramos tiempo con la facturación, sino que las capacidades de cálculo del IVA de nuestra plataforma hacen que los contribuyentes calculen declaren correctamente el impuesto en cuestión de minutos.” explicó Eduardo Vargas, Director de eTax.

Etax es un software de facturación electrónica y cálculo del IVA. Procesa  las ventas y compras del cliente y genera un borrador de la declaración mensual de IVA.  Además, de llevar control de sus impuestos, con esta nueva adición ahora también será capaz de generar facturas automáticas desde tiendas en línea. 

El plugin es un desarrollo de 5e Creative Labs, empresa desarrolladora de eTax, que se dedica a la innovación y generación de software útil para la digitalización de negocios. 

Para más información contáctenos al  4001 5935  o a [email protected]



Contacto

Estamos para atender sus consultas. Escríbanos a [email protected], síganos en Facebook o llámenos al 4001 5935. También puede completar el formulario y le contactaremos.

LLame ya 4001-5935