Todo lo que necesita
para resolver el IVA.

  • Cálculo de IVA facturado e IVA que le han facturado.
  • Cálculo en tiempo real del IVA por liquidar al final de cada mes.
  • Cálculo en tiempo real del IVA por liquidar al final del período fiscal.
Contáctenos
string(1) "2"

Soporte de primera

¡Olvídese de esperar por días para ser atendido y tener su problema resuelto! Contamos con un equipo de soporte disponible para usted, con el conocimiento técnico tributario necesario para resolver según sea el caso.

Complemente eTax con
facturación electrónica

Facturación electrónica

Cumpla con la normativa del Ministerio de Hacienda respecto a comprobantes electrónicos. Realice su facturación en eTax de forma rápida y sencilla. Sin complicaciones, sin errores y manteniendo su información y la de sus clientes siempre actualizada.

Aceptación de facturas

Acepte las facturas electrónicas de sus proveedores de manera simple. A través del XML de factura, se incluye la información necesaria para el cálculo correcto del IVA por pagar.

Facturas de compras

¿Tiene proveedores fuera de Costa Rica o proveedores no sujetos a facturación electrónica? A través de un simple formulario puede incluir estos gastos, asegurando la calidad de información necesaria para el cálculo del IVA.

Facturación multimoneda

Facture en múltiples monedas pero con el tratamiento correcto según la nueva norma fiscal de Costa Rica.

Planes para todo tipo y tamaño de negocio

¿Necesita cierto número de usuarios? Con eTax usted encuentra un plan que se ajuste a sus necesidades. Sea persona, empresa o contador. También contamos con planes a la medida para quienes lo requieran.

Conozca nuestros planes


Contacto

Estamos para atender sus consultas. Escríbanos a [email protected], síganos en Facebook o llámenos al 4001 5935. También puede completar el formulario y le contactaremos.

LLame ya 4001-5935 Chat